¿Cómo trabajamos?
Trust the Process...
About…
Nuestra forma de trabajo comienza cuando el desarrollador, arrendador o cliente directo, nos contacta, externando sus inquietudes. Es de ahí que partimos a generar propuesta, se agendan los tiempos de montaje, posterior a ello si así lo desea el cliente, se incorpora nuestro equipo de Marketing Digital.
Se atienden las inquietudes del cliente, sus búsquedas, preferencias, y se estudia el proyecto (estilos, medidas, entorno, potencial, cliente, uso de d
estino), etc.
Se realiza un proyecto personalizado considerando todos los aspectos positivos y atendiendo a las demandas del cliente, este se ajusta si es necesario hasta dar con el resultado soñado.
Se hace el anticipo para comenzar con la producción/provisión de los elementos, y se programa la fecha óptima para ejecutar el montaje, la unidad quedará en esa instancia lista para usarse.
El día del montaje se realiza el pago del saldo para liberar la mercadería, en ese mismo momento, un grupo de profesionales y nuestra flota de unidades, acudirán a su proyecto para hacer la magia…
Cuentas claras mantienen la amistad… Una vez terminado todo, se revisa detalles de facturación, pagos, con el fin de que todo quede perfecto. Es allí cuando se firma la entrega formal del proyecto.
Una vez montado, nuestro equipo de estrategia digital especializado en fotografía residencial/comercial, se coordinará contigo para que tengas la mejor sesión de fotos profesional y así puedas promocionar tu proyecto a otro nivel.
Recuerda que nuestro objetivo es crecer contigo, por eso es que una vez cerrada la operación te damos el mejor servicio de post-venta.